ALAN ELÍ 
16 de julio de 2015 / 07:35 p.m.

Santa Catarina.- Dos hombres fueron detenidos por elementos policiacos la mañana de este viernes acusados de venta de droga en la colonia Villas del Mirador, en el municipio de Santa Catarina.

Según información oficial, los uniformados patrullaban por la calle Villa Venecia en el citado sector, donde hicieron contacto visual con dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer en color dorado con matrícula local, los cuales al darse cuenta de la presencia policiaca intentaron huir pero los efectivos municipales lograron frustrar sus intenciones.

Luego de una revisión corporal y una inspección al vehículo retenido, las autoridades aseguraron seis kilogramos de marihuana, 185 envoltorios de cocaína en piedra, 16 envoltorios de cocaína, tres frascos de plástico con las leyendas de “metformina”, además de tres básculas y una licuadora.

Los implicados fueron identificados como Daniel Martínez Onofre de 22 años y Juan Antonio Alonso Herrera de 30, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades para rendir su declaración y responder por estos hechos.