YADITH VALDEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de julio de 2015 / 07:21 a.m.

Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos la mañana de este miércoles luego de ingresar a un domicilio de la colonia Mitras Centro, apoderarse de varios electrodomésticos e intentar el plagio del propietario de la vivienda, logrando herirlo en la cabeza.

Los vecinos de la calle Parral se percataron de la presencia de los delincuentes y de inmediato hicieron el llamado a la policía de Monterrey.

Al arribo de los elementos policíacos y de agentes ministeriales, los hombres se dieron a la fuga en una camioneta con placas de circulación SNY7955, por lo que comenzó una persecución y balacera para poder detenerlos.

Cuadras más adelante, en el cruce de Hermosillo y Simón Bolívar fueron finalmente detenidos los dos presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, y será en las próximas horas cuando se den a conocer los detalles por parte de la Procuraduría General de Justicia.

Según los testigos, los responsables del delito son cinco personas, entre ellos una mujer, sin embargo sólo se detuvieron a dos delincuentes y se aseguró la camioneta en la que viajaban.