IRAM OVIEDO
11 de septiembre de 2015 / 02:07 p.m.

Monterrey.- Policía de la Fuerza Civil lograron la captura de un joven que contaba con una orden de aprehensión por homicidio, y quien estaría involucrado en el crimen de tres mujeres y un hombre en junio de este año, en la colonia Independencia, al sur de Monterrey.

Mediante un comunicado emitido por las autoridades estatales, se informó que gracias a un trabajo de investigación, se detuvo a Rubén Giovanni Burgraín Lugo, de 18 años, quien cuenta con una orden de aprehensión por homicidio calificado.

La captura ocurrió la noche del jueves a las 21:40 horas, en las escalinatas de la calle Serafín Peña, en la parte alta del cerro de ese sector.

Al momento de su detención, Bugrain Lugo tenía en su poder una escopeta calibre .22 y 29 bolsas de plástico con hierba verde con características similares a la mariguana, las cuales dieron un peso aproximado a los cinco gramos cada una.

El Presunto responsable de hechos ilícitos, así como lo asegurado, fue puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal con sede en Escobedo, Nuevo León.

Así mismo se está corroborando su intervención en el asesinato de tres mujeres y un hombre en la colonia Independencia, ocurrido el 20 de junio del presente año.