ZYNTIA VANGEAS
20 de diciembre de 2016 / 07:06 p.m.

SAN NICOLÁS.- Siete integrantes de la CTM entre ellos un líder de taxistas y regidor del municipio de San Nicolás fueron detenidos, tras presuntamente agredir a un grupo de taxistas con base en Wal-Mart de Raúl Salinas y Sendero en Escobedo.

Según versión de la Gustavo López Leos del Grupo In- Side Chofer Seguro, lo que ocasionó la molestia de los líderes fue que algunos agremiados a la central deseaban cambiar a otra base de taxis y acudieron a reclamar y amedrentarlos.

“Hubo un acercamiento de muchos trabajadores que querían trabajar con nosotros porque la CTM les cobra de que bono de navidad y playeras que nunca les dan y amenazaron a todo mundo”, dijo 

Los hechos sucedieron al medio día de este martes en el estacionamiento del supermercado teniendo como testigos a los clientes de esta tienda.

En total fueron siete detenidos entre ellos el regidor de San Nicolás Pablo Arriaga, quienes fueron llevados al C4 de Escobedo.

“Se llevaron a un regidor general”, mencionó López Leos 

En el lugar un automóvil Tsuru quedó dañado pero era de un cliente de la tienda señalaron los afectados, mismo que fue a poner su denuncia.

Gustavo López quien también está a cargo de la Alianza de Redes Sociales y del Grupo In Side señaló que no es la primera vez que reciben amenazas de la CTM.

“Hace días nos cristalizaron presencia”, indicó.

Algunas unidades de la Policial permanecieron en el centro comercial para evitar otro altercado.