MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
28 de octubre de 2016 / 06:35 a.m.

APODACA.- Luego de asaltar cuatro gasolineras, una mujer fue detenida por la Policía de Apodaca, pero un segundo delincuente logró evadir la presencia de los elementos, cuando estos los coparon tras perseguirlos por varios minutos.

Leticia Betancourt Bautista, de 18 años, fue detenida a bordo del automóvil Tsuru con reporte de robo que ella y su cómplice utilizaron para cometer los atracos a lo largo de la avenida Miguel Alemán.

La pareja de delincuentes se apoderó del vehículo cuatro horas antes de asaltar la primera gasolinera. Los establecimientos afectados se encuentran en el Parque Industrial Milimex, en el entronque con la carretera a Agua Fría, en la carretera Apodaca-Juárez y el Parque Industrial Stiva.

Debido a que las placas del auto ya se encontraban boletinadas a todas las corporaciones policiacas del área metropolitana, el vehículo fue ubicado cuando circulaba por la avenida Miguel Alemán con dirección al sur.

Una patrulla con dos oficiales a bordo, les marcaron el alto, pero no obedecieron a la orden y huyeron lo que provocó una persecución sobre la misma vialidad. Tras varios minutos el conductor detuvo su marcha, descendió del auto y huyó corriendo.

La joven fue reconocida por varios de los empleados de las cuatro gasolineras, además de que su rostro quedó grabado en las cámaras de circuito cerrado de seguridad instaladas en esos negocios.

La inculpada fue trasladad a las celdas de la mencionada corporación a disposición del Ministerio Público.