6 de marzo de 2014 / 11:27 p.m.

Monterrey.- Un joven de 19 años, identificado como Néstor Molina Aguilera, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en posesión de cocaína, cinco celulares y un frasco de medicamento controlado.

Tras una revisión por los elementos de seguridad, le fueron localizadas dos bolsitas de la sustancia ilegal entre sus botas, a lo que el joven argumentó que era para su consumo personal.

La detención se registró a las 23:00 horas en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Antonio I. Villareal, en la colonia Venustiano Carranza cuando circulaba a bordo de una camioneta Dogde Durando en color blanco.

Molina Aguilera declaró que la droga era para su consumo personal, mientras que según la autoridad no pudo justificar la procedencia de los cinco teléfonos celulares que portaba.

El joven, que declaró tener su domicilio en la colonia Fomerrey 11 del municipio de San Nicolás, fue trasladado al Parque Alamey donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Lupita Sánchez