REDACCIÓN
8 de agosto de 2017 / 06:52 p.m.

MONTERREY.- La Procuraduría de Justicia del Estado ejecutó orden de aprehensión y trasladó al penal del Topo Chico a un hombre que asesinó a su niña de tres años, tras presuntamente, azotarla de la cabeza contra el piso de su casa en la colonia Mirasol, en Monterrey.

Javier Raymundo R., de 24 años, fue detenido en cumplimiento al ordenamiento que le giraron como presunto responsable de los delitos de homicidio calificado y violencia familiar.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, el padre es considerado presunto responsable de la muerte violenta de la pequeña Jade, a quien presuntamente golpeó en su domicilio ubicado en la calle Anona, de la mencionada colonia.

El pasado 3 de agosto, la niña fue trasladada con vida al Hospital de Zona número 21 y ahí murió horas después de haber ingresado y fue a consecuencia de las lesiones que tenía en la cabeza.

Al reportarse el deceso, la menor fue trasladada al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, donde los peritos establecieron que pereció a consecuencia de contusión profunda de cráneo, la cual le causaron al recibir dos fuertes golpes en ambos lados de la cabeza.

Por esos hechos, el hombre será presentado en las próximas horas ante un juez de control para que le resuelva la situación legal que deba enfrentar por los mencionados delitos.


dat