REDACCIÓN
15 de julio de 2017 / 07:09 p.m.

MONTERREY.- Por no pagar el combustible que pidió en una gasolinera, un hombre fue detenido por los elementos de la Policía de Monterrey, en la Colonia Fierro.

El detenido fue identificado como Juan Julián T., de 21 años de edad.

Los hechos se registraron el pasado viernes alrededor de las 18:24 horas, en el cruce de Antonio I. Villarreal y Francisco I. Madero, en dicho sector.

Elementos de policía que se encontraban realizando patrullaje por la zona, fueron alertados por el dependiente de una gasolinera, de que un hombre había cargado gasolina con valor de 500 pesos y aprovechando un descuido, huyó del lugar sin pagar.

De inmediato los elementos policiacos se dieron a la búsqueda del vehículo Versa en color arena, con placas de circulación STU-5044, ubicándolo a unos metros del lugar, marcándole el alto, descendiendo del auto Juan Julián T., siendo identificado por el dependiente como quien cargó combustible sin pagar.

El hombre fue detenido y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


ilp