26 de enero de 2014 / 01:44 p.m.

Monterrey.- Un sujeto, que presuntamente robó unas tarjetas de crédito en un bar, fue detenido por elementos de la Policía de San Nicolás, la madrugada de este domingo.

Fue en el bar denominado "La Playita", ubicado en Av. Manuel L. Barragán y Almazán colonia Residencial Anáhuac, donde José Guadalupe Burnes Torres de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Prados de la Cieneguita en Apodaca, tomó del bolso de una de las personas que se encontraban divirtiéndose en ese lugar, dos tarjetas de crédito, y con una de ellas trató de pagar su cuenta que ascendía a los 490 pesos.

El mesero solicitó la credencial de elector a Burnes Torres y se percata de que la tarjeta con la que intentó pagar no coincidía con el nombre del ahora detenido, y justo en ese momento la afectada reportó el robo de sus tarjetas, siendo ésta la verdadera propietaria de los plásticos.

Ante esto, los encargados del bar solicitaron la presencia policiaca, arribando al lugar los uniformados que trasladaron a Brunes Torres a las celdas de CEDECO, quedando a disposición del juez calificador, mientras que la víctima del robo interpuso la denuncia de los hechos.

 Redacción