FRANCISCO ZÚÑIGA
1 de junio de 2016 / 05:25 p.m.

Guadalupe.- Un joven fue sorprendido en el interior de un aula en la escuela de la colonia Dos de Mayo, en Guadalupe, cuando el intendente del plantel se disponía a realizar labores de limpieza, por lo que alertó a las autoridades.

La policía investiga a Cristiano Alejandro Sánchez García, de 19 años de edad, sobre su posible participación en los robos de varias escuelas del sector, pues aunque en esta ocasión no alcanzó a llevarse nada, podría estar involucrado en otros casos.

El allanamiento, que incluyó daños en propiedad privada e intento de robo, ocurrió en la escuela Cetis 01, ubicada en Eloy Cavazos y Arturo B. de la Garza, en la colonia Dos de Mayo.

A las 7.37 de la mañana de este miércoles, el intendente José Reyes Sánchez sorprendió al joven dentro de un salón, donde realizaba daños en la pared del aula.

De inmediato pidió el apoyo de la policía de Guadalupe, por lo que los elementos acudieron al lugar y detuvieron a Sánchez García, quien tiene su domicilio en la colonia Arboledas de San Roque, en el municipio de Juárez.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará su suerte jurídica.