MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de julio de 2017 / 03:12 p.m.

MONTERREY.- Un joven fue detenido esta tarde tras presuntamente cometer el robo de artículos deportivos, una bocina y cables eléctricos al interior de un gimnasio en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

La detención de Ulises Eduardo L., de 25 años de edad, se realizó a las 12:50 horas en Luis Elizondo y Montevideo, en la colonia Alta Vista, luego de que las autoridades fueran alertadas por el vigilante del plantel universitario de un hombre con actitud sospechosa al interior de un gimnasio.

El hombre salió corriendo y tiró la mochila donde presuntamente se encontraban los artículos robados luego de ver la presencia de la Policía Municipal que recolectaba información del vigilante.

Los elementos dieron alcance al presunto delincuente y regresaron al lugar donde se arrojó la mochila, que en su interior contenía una bocina, cables de computadoras, y playeras del equipo de los Borregos Salvajes.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.


pjt