MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de julio de 2017 / 02:56 p.m.

MONTERREY.- Por el presunto robo de diversa ropa deportiva en una tienda Departamental y posesión de cocaína, un joven fue detenido por Oficiales de la Policía de Monterrey, en la zona Centro de la Ciudad.

Un short de la marca Jordán y dos playeras Adidas, con un valor de 2 mil 649 pesos, se le encontraron al momento de la detención del presunto asaltante.

La detención de Adrián G., de 21 años de edad, se realizó a las 12:30 horas por elementos de la Policía Turística en la tienda Liverpool, que se ubica en el cruce de las calles Juárez y Ocampo, en el primer Cuadro de la Ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey, quienes resguardan ese sector, fueron alertados por el vigilante de la tienda, ya que tenía detenido en el interior del negocio al presunto.

Posteriormente al momento de la detención, los elementos Policiacos procedieron a revisarlo, encontrándole el producto del robo escondido entre su vestimenta, además portaba dos bolsitas con cocaína en polvo blanco y la otra con cocaína en piedra.

El presunto fue señalado y reconocido por la parte afectada, por lo que se procedió con la detención.

El joven fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.


pjt