27 de agosto de 2014 / 11:51 a.m.

San Pedro.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un joven, quien se introdujo a la casa donde su novia trabaja como sirvienta, ya que aseguró, sólo quería consolarla porque ella estaba triste al no estar sus familiares en la ciudad.

El incidente fue reportado a eso de las 01:00 horas en una residencia de la colonia Colinas del Valle, al poniente de la ciudad, límites con San Pedro Garza García.

Las autoridades informaron que el joven dijo llamarse Carlos Alonso Ramírez Hernández, de 20 años, habitante de la colonia La Barda, en Santa Catarina.

Según las indagaciones, el joven se introdujo a la vivienda sin el consentimiento de los dueños de la misma, para visitar a su novia Cecilia, de 21 años.

Pero a la llegada de los dueños lo encontraron debajo de la cama de ella, sin camisa, argumentando que sólo había entrado a consolarla.

Los guardias ya habían reportado los movimientos extraños en la residencia, por lo que elementos de la unidad 82174 de la Policía de Monterrey, a cargo de Oscar Morales, detuvieron al individuo a petición de los afectados.

Serán las autoridades las que determinen los cargos que le imputen a Ramírez Hernández.

Foto: Especial

IRAM OVIEDO