ISRAEL SANTACRUZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de mayo de 2016 / 09:36 a.m.

Santiago.- Un grupo de jóvenes, que minutos antes habían cometido un asalto en una tienda de conveniencia en la Carretera Nacional, protagonizaron una persecución desde el municipio de Santiago y culminó en Monterrey.

De acuerdo al primer informe policial, un joven ingresó a la tienda y asaltó a la cajera, mientras cuatro cómplices lo esperaban en un automóvil golf con placas de Texas; posteriormente huyeron.

Pero dicho delito fue reportado a la Policía de Santiago, por lo que una patrulla comenzó la persecución con el objetivo de detener a los presuntos delincuentes.

El reporte también se dio en la Policía estatal, por lo que una unidad de Fuerza Civil y policías de Monterrey se unieron a la persecución que culminó con la detención de los cinco jóvenes en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes, al sur de Monterrey.

Los uniformados bajaron del automóvil compacto a los jóvenes, que hasta el momento no han sido identificados, y posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a bordo de una patrulla de la Policía de Santiago.

De acuerdo a los uniformados, los jóvenes se encontraban bajo los influjos de alguna droga, pero se les practicarán los exámenes correspondientes para comprobar dicha versión.