ALAN ELÍ PÉREZ
11 de octubre de 2017 / 04:12 p.m.

MONTERREY.- Dos jóvenes fueron detenidos la mañana de este miércoles por personal de la Policía de Monterrey, lo anterior luego de que aparentemente causaran daños a la fachada de una tienda de convenciencia y sustrajeran mercancía diversa, esto en la colonia Bella Vista.

Según información oficial, los uniformados fueron interceptados por el encargado del negocio en cuestión, quien dijo que el robo ocurrió mientras él se encontraba laborando en la bodega del establecimiento ubicado en en la avenida Bernardo Reyes y Anastasio Bustamante.

De acuerdo con el testimonio del afectado,el hombre repentinamente escuchó ruidos, y cuando salió a revisar, se percató de que la puerta estaba dañada, y alcanzó a ver a dos varones jóvenes huir del lugar.

Tras el reporte, los oficiales regiomontanos montaron un operativo, el cual dio como resultado la detención de los dos sospechosos, los cuales fueron identificados como Juan Francisco y Jorge Alberto, ambos de 20 años de edad, los cuales llevaban consigo cinco cajetillas de cigarros, 22 encendedores, además de dinero en efectivo, aunque no se precisó la cantidad.

Luego de ser reconocidos, los individuos fueron remitidos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición de Ministerio Público


pjt