MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
27 de octubre de 2016 / 06:44 a.m.

MONTERREY.- Un delincuente que junto con dos hombres cometieron varios asaltos en el centro de la ciudad, fue detenido por la policía de Monterrey cuando intentaba darse a la fuga a bordo de un taxi.

Aarón Arias Méndez, de 29 años, intentó evadir la detención, pero cuando circulaba por la avenida Colón, pero la luz roja de un semáforo le impidió avanzar.

El sospechoso fue capturado alrededor de las 2:30 de la madrugada del jueves, mientras que sus cómplices lograron huir corriendo hacia el interior de la colonia Sarabia.

Un hombre de 42 años reportó a los policías que tres hombres lo despojaron de 350 pesos en el cruce de Colón y Juan Méndez.

Al darse cuenta de la presencia de los uniformados, los delincuentes intentaron abordar el taxi donde los esperaba Aaron Arías, pero no lo lograron y escaparon por las calles de la colonia Sarabia.

El conductor del taxi circuló a exceso de velocidad al poniente de la avenida, pero la luz roja de un semáforo y varios autos que esperaban el cambio de semáforo impidieron su huida.

De acuerdo a las investigaciones, el detenido y los prófugos son quienes en las últimas semanas participaron en varios robos con violencia en el primer cuadro de la ciudad.