YADITH VALDEZ
8 de abril de 2016 / 07:39 p.m.

Monterrey.- Cuando pretendía asaltar una farmacia, un ladrón fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, quienes lo sorprendieron huyendo con el dinero en efectivo a bordo de un vehículo de alquiler.

La movilización se registró sobre la avenida Venustiano Carranza en su cruce con Aramberri, en el primer cuadro de la ciudad, durante la madrugada del viernes.

Un testigo que se percató del ingreso del ladrón y del momento en que amenazaba al cajero del negocio, alertó a una patrulla que pasaba por el sitio, por lo que de inmediato los uniformados sometieron a Miguel Hernández Hernández, de 25 años, quien portaba una navaja.

Aunque intentaba agredir a los policías con el arma blanca, finalmente fue sometido con más de dos mil 500 pesos en efectivo y una cámara.

En el estacionamiento de la farmacia, quedó abandonado el vehículo de alquiler con placas STA 2295, en el cual arribó el delincuente que portaba la navaja.

Personal de Servicios Periciales acudió hasta el negocio para recabar indicios del intento de asalto que desencadenó el movimiento policíaco en una de las principales avenidas del centro de Monterrey.