MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de marzo de 2016 / 07:37 p.m.

Monterrey.- Tras cometer un asalto en la ruta 311, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El detenido fue identificado como Juan Cruz Díaz Torres de 36 años de edad, quien dijo vivir en la colonia 13 de Mayo en Guadalupe.

Los hechos se registraron a las 16:00 horas, sobre el cruce de las calles de Bernardo Reyes y Colón, en la Colonia Industrial.

El conductor y los pasajeros del camión de la ruta 311, económico 35, solicitaron el apoyo a los elementos que patrullaban el sector, ya que habían sido asaltados.

Los afectados indicaron que el delincuente había abordado la unidad como cualquier pasajero, sin embargo momentos después sacó un arma blanca amenazando al chofer y posteriormente despojó de sus pertenencias a los presentes.

Los afectados , al observar a una unidad de la policía de Monterrey, que realizaba su recorrido de vigilancia en el sector, solicitaron el auxilio, proporcionándole las características del presunto, como la vestimenta y edad aproximada, dándole alcance en Bernardo Reyes y Celestino Negrete para logara su detención.

Luego de ser reconocido por los afectados, Díaz Torres, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica y Vialidad de Monterrey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.