15 de abril de 2014 / 05:05 p.m.

Monterrey.- Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que sustrajera quesos y diversa mercancía de una tienda de conveniencia en la Colonia Mitras Norte.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel Gómez Gosgallón, de 34 años de edad, quien dijo estar desempleado y vivir en la Colonia Fomerrey 23.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas del martes, en la tienda Oxxo ubicada en el cruce de las calles de Laredo y Lincoln, en la Colonia Mitras Norte.

Ernesto Alonso Torres, de 29 años, encargado de la tienda de conveniencia, manifestó, que el ahora detenido entro al establecimiento como cliente, quien al pasar por los pasillos se introdujo entre sus pertenencias diversa mercancía como quesos, jamón y chocolates , la cual haciende a la cantidad de 420 pesos, cuando Gómez Gosgallón se percató que era observado salió huyendo del lugar, por lo que se solicitó el apoyo de la Policía de Monterrey.

Elementos de la mencionada corporación, llegaron al establecimiento entrevistándose con el encargado quien les menciono lo sucedido, encontrando al sujeto unas cuadras más adelante con el producto del robo, y siendo plenamente identificado, por lo que se procedió a su detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la  Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey,  en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 REDACCIÓN