20 de junio de 2014 / 01:39 p.m.

Monterrey.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que fuera sorprendido en la azotea del negocio “Sombreros El Castor”, con una caja de cartón en la que llevaba diversos sombreros.

El detenido se identificó como Juan Pérez Baeza, de 30 años de edad, quien dijo ser originario de León Guanajuato.

Alrededor de las 20:45 horas, la Policía de Monterrey, realizó un recorrido de vigilancia por el cruce de las calles de Juan Méndez y Reforma, observaron en lo alto del negocio “Sombreros El Castor”, a un hombre cargando una caja, y al ver a la unidad de policía, trata de huir dejando el producto abandonado.

Los uniformados capturaron al delincuente, esto debido a que en la madrugada del día de ayer, se había registrado un robo en el mismo negocio, de donde sustrajeron en esa ocasión algunos sombreros, ingresando los delincuentes por el techo.

Pérez Baeza fue capturado calles más adelante, recuperando los uniformados 46 sombreros como producto del robo y a pesar de haber sido capturado en flagrante delito, el ahora detenido negaba en todo momento haber cometido el hurto.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey ubicadas en el parque Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

Foto: Especial 

IRAM OVIEDO