30 de abril de 2014 / 05:10 p.m.

Monterrey.- Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que presuntamente, fueran sorprendidos cometiendo el robo de cerveza, de un negocio ubicado al oriente de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Irvin René Carmona Morales, de 20 años de edad, así como Iván Javier Castillo Mendoza, de 24 años, ambos con domicilio en la colonia Obrera.

Fue alrededor de las 02:14 horas, que el C-4 de Monterrey recibiera el reporte de un robo en proceso, en el negocio "Acapulco Rock", ubicado en el cruce de las calles Carlos Salazar y Batallón de San Blas del referido sector.

Por lo que de inmediato elementos policiacos se trasladaron al lugar, sorprendiendo a ambos delincuentes cuando sustraían tres cajas de cerveza de diferentes más, así como otras más sueltas que ocultaban en una mochila.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, en donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.   

REDACCIÓN