11 de octubre de 2014 / 05:32 p.m.

 

General Terán.- Un presunto delincuente que presuntamente operaba en el municipio de Cerralvo Nuevo León, fue detenido durante la tarde de este viernes por agentes ministeriales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de General Terán tras una persecución de varios kilómetros en la que hubo disparos.

La persona de quien no se logró confirmar su identidad por parte de las autoridades, viajaba a bordo de un vehículo tipo Gran Marquis en color gris con placas de Texas. Junto con él se encontraba su chofer y una mujer.

La detención ocurrió en el camino que conecta al Rancho California con la comunidad Estación Vaqueros en Cadereyta a 12 kilómetros de la cabecera de General Terán.

Según versiones a las 6:00 de la tarde el automóvil en el que viajaba el presunto delincuente circulaba a exceso de velocidad seguido de dos unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos agentes lograron su arresto tras haber sufrido el auto una falla mecánica y disparar en algunas ocasiones.

Presuntamente el detenido tiene relación con algunos hechos delictivos en el municipio de Cerralvo y relación con un grupo delictivo que se extiende hasta los municipios de la Región Citrícola aunque por parte de la autoridad el dato no fue confirmado oficialmente.

FOTO: Archivo

UBALDO REYNA