FRANCISCO JAVIER CANTÚ 
10 de junio de 2016 / 07:07 a.m.

Guadalupe.- Tres hombres fueron detenidos tras protagonizar una persecución por calles de las colonias Jardines de Linda Vista y Arboledas de Corregidora en el municipio de Guadalupe.

A las 00:30 horas tres hombres llegaron a bordo de un automóvil Ikon en color rojo y dos de ellos ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Miguel Alemán y Madrid en la colonia Jardines de Linda Vista.

Tras someter a los empleados con un arma blanca, se apoderaron de dinero en efectivo, cigarros y los teléfonos celulares de los empleados.

Pero cuando salían de la tienda, fueron sorprendidos por los elementos de la policía municipal, por lo que los asaltantes tiraron el producto que habían sustraído y corrieron por la calles de la colonia.

El tercer delincuente que esperaba a bordo del automóvil, abandonó a sus cómplices y se internó en la colonia Arboledas de Corregidora, donde quedó atrapado en una calle sin salida ubicada en el cruce de Floresta y Monterrey.

Al ver que iba a ser detenido bajó del vehículo y corrió hacia el bulevar Miguel de la Madrid, cruzó el río Santa Catarina y salió a la avenida Ignacio Morones Prieto.

Pero varias patrullas ya recorrían la zona para tratar de localizarlo y fue sobre esta avenida en su cruce con la privada Reforma, donde fue detenido.

Los tres delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.