11 de octubre de 2014 / 11:50 p.m.

Santa Catarina.- Elementos de Seguridad Pública del municipio de Santa Catarina detuvieron a dos mujeres acusadas de robo a  supermercado en Santa Catarina, donde intentaron pasar sin pagar productos por un monto de mil 791 pesos con 30 centavos.

 Las detenidas fueron identificadas como Nereida Mendoza López de 45 años y Asiria Paloma Nereida Torres Mendoza de 20, con domicilio en el fraccionamiento Las Sombrillas, en la zona norte de Santa Catarina.

Los hechos sucedieron a las 16:15 horas, cuando policías municipales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia frente a un centro comercial, donde una guardia del supermercado les marcó el alto, para denunciar que dos mujeres habían sustraído mercancía sin pagar.

Al arribar al negocio, los policías detectaron que las mujeres traían productos en un “carrito” de la tienda, que quisieron pasar sin pagar.

Nereida López y Asiria Torres aceptaron que intentaron pasar desapercibidas, para poder pasar los productos sin liquidarlos en la caja registradora.

Las mujeres fueron acusadas de robar mercancía consistente en un desodorante para caballero, un limpiador facial, un tratamiento para pestañas, un desmaquillante, entre otros productos.

Ante estos hechos, las detenidas fueron llevadas al edificio de Seguridad Pública de Santa Catarina, donde fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Orientador en turno adscrito a la ciudad de Santa Catarina, en tanto que la mercancía referida fue asegurada.

 FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL