MAYTE VILLASANA
7 de septiembre de 2016 / 04:21 p.m.

MONTERREY.- Un menor y su madre fueron detenidos por policías de Monterrey, luego de que cometieran un asalto con violencia a la propietaria de un negocio, en el centro comercial San Jorge.

La detención de Fernando, de 17 años, y su madre Gema Citlalli Lara, de 32, ocurrió la tarde de este miércoles en el cruce de las calles de Juan I. Ramón y Colegio Civil.

Los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia cuando observaron a un joven y una señora que corrían en la vía pública, por lo que los siguieron hasta darles alcance.

Al lugar llegó una mujer, propietaria de un establecimiento de la plaza comercial que se ubica por la calle Garibaldi, para reportar que el menor la amenazó con un arma blanca para despojarla de un celular LG con valor de 3 mil pesos, mientras que la mujer que lo acompañaba aprovechó para llevarse diversas prendas de ropa interior.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.