23 de enero de 2014 / 01:59 a.m.

San Nicolás.- Dos jóvenes que consumían hierba verde y portaban una escopeta de postas, fueron detenidos la tarde de este miércoles por elementos policiacos de San Nicolás.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas, en el cruce de las calles Fray Luis de León y Gustavo A. Bécquer, en la colonia Anáhuac.

Se trata José Bernardo Quintanilla Garza, de 22 años, de oficio transportista, junto con su amigo Omar Agustín García Garza de 21 años, carpintero, ambos con domicilio en la colonia Bosques del Nogalar del citado municipio.

Ellos se encontraban a bordo de su vehículo Volkswagen con placas de circulación SCV-42-66 modelo 94, del cual se desprendía un fuerte olor de hierba verde, conocida como marihuana.

Cuando los uniformados se percataron del olor se acercaron y tras realizar una revisión de rutina, encontraron el arma en el asiento trasero cubierto con una toalla, y los cigarrillos que ambos estaban fumando.

Los jóvenes fueron trasladados a las instalaciones de Cedeco en donde quedaron a disposición del Juez Calificador para rendir la declaración correspondiente. 

REDACCIÓN