MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de junio de 2015 / 04:54 p.m.

Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil lograron arrestar a un sujeto que traía en su poder más de cien envoltorios de cocaína en piedra listas para su distribución, en la colonia Topo Chico al norte de Monterrey.

Los anterior se dio a conocer mediante un comunicado en el que detalla que el detenido identificado como Jorge Ortiz Contreras, de 33 años, fue detenido alrededor de las 04:34 horas del miércoles.

Tras realizar un patrullaje por la calle Terán, en su cruce con Iturbide en la citada colonia, los elementos se percataron que Ortiz Contreras, trataba de esconderse de los uniformados, situación que los llevó que fuera detenido e interrogado por las autoridades.

Al realizarle una revisión corporal, el ahora detenido traía en la bolsa derecha del pantalón, tres frascos de plástico con un total de ciento nueve envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína en piedra.

Las autoridades ya investigan si el presunto distribuidor de droga está involucrado en algún hecho violento en ese sector de la zona norte.

Tras estos hechos el detenido y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.