MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de septiembre de 2017 / 10:24 a.m.

MONTERREY.- Un menor de edad fue detenido por elementos de la policía de Monterey luego de ser sorprendido con un arma de fuego al interior del bar denominado “Berenbenben” en la colonia Moderna.

Tras recibir el reporte que en el interior del establecimiento se encontraba un hombre armado, los policías que se localizaban cerca del lugar se dispusieron a realizar una revisión logrando su detención.

El arresto se registró la madrugada de este lunes en el cruce de las calles Independencia y Privada Limón de la mencionada colonia en el municipio de Monterrey.

Durante la revisión los oficiales le encontraron al joven un arma tipo escuadra la cual portaba en su cintura, trascendió que no contaba con cartuchos hábiles ni cargador.

Una fuente allegada al caso informó que el encargado del establecimiento identificado como Angel C. de 42 años también fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por permitir el ingreso y la venta de bebidas alcohólicas al menor.

Y además se realizó la clausura del bar por parte la Dirección de Inspección y vigilancia del Municipio de Monterrey.

El detenido que es vecino de la misma colonia fue identificado como Emerson Eduardo de 16 años de edad y fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.



dezr