MAYTE VILLASANA
25 de noviembre de 2016 / 03:10 p.m.

MONTERREY.- Dos menores de edad fueron detenidos por policías municipales tras circular en una motocicleta con reporte de robo, en el Centro de Monterrey.

La detención de Juan Elías y Rafael, ambos de 17 años, ocurrió en el cruce de Pino Suárez y Treviño cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la zona.

Pero a la altura de la avenida Colón los elementos observaron a los dos adolescentes en actitud sospechosa circulando en la motocicleta color roja y los siguieron.

Al ver la presencia de los policías, los menores aceleraron su marcha, por lo que les dieron alcance en el cruce de Pino Suárez y Treviño.

Tras la revisión no se les encontró nada ilegal, pero al solicitar informes a la central de radio de la motocicleta color rojo con placas de circulación LSV-01, se informó del reporte de robo con violencia, ocurrido en julio en la colonia La Alianza.

Al no justificar la propiedad ni procedencia del vehículo, los dos adolescente fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.