YADITH VALDEZ | @yadithvaldez
19 de octubre de 2015 / 05:08 p.m.

Monterrey.- Tres personas, entre ellos dos menores de edad, fueron capturados por agentes ministeriales, por su probable participación en el crimen de un taxista, que fue asesinado tras ser víctima de un asalto en el sector de Real de Palmas, en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

La víctima mortal identificada de manera oficial como Jorge Alberto Robles Luna, de 41 años, sufrió un disparo a la altura del hombro y golpes contusos en el rostro.

Después de cometer el crimen, cuatro hombres llevaron el taxi hasta un despoblado, donde lo desmantelaron por completo, momento en que fueron sorprendidos por los agentes.

Los sospechosos fueron identificados como José Ignacio Palacios, alías ‘El Memín’, de 21 años, así como Alonso Daniel, de 16 años y Brian Alexander, de 17 años de edad.

Un cuarto cómplice, conocido solo con el sobrenombre de ’El Duende’, permanecía prófugo de la justicia.

Durante la mañana de este lunes, personal de la Procuraduría de Justicia, cateó un domicilio ubicado en la Colonia Real del Sol en Ciénega de Flores, donde los delincuentes, guardaron las autopartes que le habían robado al vehículo.

Autoridades trataban de establecer en que otros actos delictivos, estaría vinculada la banda de asaltantes, que agrede principalmente a taxistas.