14 de mayo de 2014 / 07:01 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia mantiene bajo investigación a dos elementos de la Agencia Estatal comisionados en el área de robos que ayer iban a detener a un presunto delincuente que murió a consecuencia de un balazo que le propinaron a la altura del costado derecho. 

El occiso, de unos 22 años de edad, todavía se encuentra sin ser identificado en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario. 

Los investigadores que participaron en el hecho ayer, alrededor de las 11:20 horas en las calles Diamante y Zafiro, de la colonia Joyas del Pedregal, en Apodaca, están a disposición del Agente del Ministerio Público que investiga el caso. 

En un principio, los investigadores reportaron una persecución en la que lograron someter y detener al presunto delincuente al que le habían causado una lesión por rozos de bala, pero que antes de treparlo a la unidad policiaca convulsionó y murió por cuestiones naturales. 

Sin embargo, horas después de los hechos la autopsia que le practicaron al hasta ahora desconocido reveló que pereció a consecuencia del balazo que penetró en su cuerpo. 

Por lo que el representante social tiene 48 horas para determinar la situación jurídica de los investigadores estatales que participaron en el hecho, cuando investigaban una serie de robos. 

Redacción