YARI MARTÍNEZ
25 de junio de 2016 / 01:28 p.m.

Monterrey.- Un presunto ladrón que acaba de robar cervezas de una tienda de conveniencia fue capturado por policías de Monterrey tras una persecución en calles de la colonia Nueva Madero.

El detenido identificado como Rogelio Sánchez García, de 18 años, quien es habitante de la mencionada colonia, quería seguir la fiesta pero sin gastar ni un solo peso, pero está acción fue frustrada por uniformados.

De acuerdo a un boletín emitido por la Secretaria de Seguridad y Vialidad de Monterrey, se informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 01:32 horas del sábado.

Sánchez García ingresó al establecimiento ubicado por el citado sector y tomó un paquete de 18 latas de cerveza para después salir sin pagar el producto y darse a la fuga a bordo de una motocicleta sin placas.

El encargado del establecimiento dio las características físicas a unos elementos de la mencionada corporación que patrullaban por el sector y se abocaron a la búsqueda.

Los elementos de la Policía de Monterrey circulaban por la calle José Santos Chocano en su cruce con la calle Flores Magón de la colonia Nueva Madero, cuando se percataron de la presencia del joven a bordo de una motocicleta en color negro y rojo, sin placas de circulación, y con el paquete de cervezas en lata, bajo un brazo.

Al ser sorprendido el joven aceleró la velocidad, lanzó las cervezas al suelo y huyó por la calle Santos Chocano al poniente, haciendo caso omiso de la autoridad de que detuviera la marcha, pero fue alcanzado en su cruce con 23 de abril, de la misma colonia.

El ahora detenido se dedicaba a cometer este tipo de delitos, a bordo de la motocicleta, en esa zona.