MARCIAL PASARÓN
29 de agosto de 2016 / 07:01 a.m.

ESCOBEDO.- Una presunta distribuidora de droga fue detenida por elementos de la Policía de Escobedo, en calles de la colonia La Unidad.

Diana Paola Carmona Beltrán, de 27 años, fue interceptada sobre la calle Lima, en ese sector, por patrulleros municipales quienes le marcaron el alto alrededor de las dos de la madrugada.

De acuerdo a las investigaciones, la mujer traía en su poder una mochila en color negro y al ser sometida a una revisión, las autoridades le encontraron 21 dosis de la droga conocida como cristal y tres bolsas con marihuana.

Se reveló que Carmona Beltrán, presuntamente se dedicaba a la venta de este tipo de droga en varias colonias de ese municipio.

Al ser detenida la mujer intentó sobornar a los oficiales, quienes la trasladaron a las instalaciones de esa corporación.

Trascendió que la mujer ya había sido detenida en otras ocasiones por el mismo delito, pero había logrado abandonar la cárcel tras varios meses de reclusión.

La inculpada será puesta a disposición del Ministerio Público especializado en narcomenudeo y podría ser internada en el penal del Topo Chico.