REDACCIÓN
11 de octubre de 2017 / 03:07 p.m.

ESCOBEDO.- Elementos del grupo Anti secuestros de la Agencia Estatal ejecutaron orden de aprehensión en contra de una mujer que participo en el secuestro de una joven, de 22 años, propietaria de un gimnasio en Escobedo.

La detenida que quedo recluida en el penal del Topo Chico por el delito de secuestro agravado es Gladis Berenice T.

Ella fue capturada el martes en la calle Ficus, de la colonia Residencial Ébanos, en Apodaca.

Con esa acción los investigadores estatales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que le giro un juez de control por considerarla probable responsable del plagio que concretaron el pasado 18 de junio, en el mencionado municipio.

La presunta secuestradora y sus cómplices retuvieron por nueve días a la afectada, quien fue rescatada el 27 de ese mismo mes.

En las próximas horas, el agente del Ministerio Publico que integra la carpeta judicial del caso solicitara la audiencia para presentar a la presunta secuestradora ante un juez de control para que le resuelva la situación legal que debe enfrentar.

Por esos mismos hechos, el pasado 25 de septiembre fue detenido Roberto Ángel G, de 30 años, y desde entonces se encuentra preso en el mismo reclusorio, donde permanece sujeto a procedimiento judicial.

ilp