24 de diciembre de 2014 / 09:17 p.m.

SANTA CATARINA.- Una mujer fue detenida por policías de Santa Catarina luego de introducir artículos de belleza en una bolsa de mano que llevaba en un supermercado de la colonia La Fama.

Los hechos ocurrieron a las 21:45 horas de este lunes en el HEB ubicado en avenidas Bulevar Díaz Ordaz y 20 de Noviembre.

Cámaras de monitoreo del establecimiento comercial captaron el momento en el que Tersa Guadalupe Rodríguez Ricart, de 52 años, llevaba un carrito para hacer las compras, pero al mismo tiempo con unas tijeras cortaba las etiquetas de los artículos de belleza para ocultarlos en su bolso.

El encargado del área de prevención de pérdidas de la tienda dio aviso a los policías quienes al abordar a la mujer le encontraron diversos productos extraídos del lugar sin pagar y que traía en una bolsa de mano de tela color negro con blanco.

Los uniformados municipales procedieron a trasladar a Rodríguez Ricart al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL