7 de mayo de 2014 / 09:46 p.m.

Se trata de Marlene González Castro y Laura Mejía Bocanegra, quienes fueron localizadas a dos kilómetros de distancia de donde ocurrió el atraco, pero en las calles del sector Hacienda Los Portales.

Santa Catarina.- Acusadas de robar un "12 pack" de  latas de cerveza a una tienda de conveniencia, dos mujeres fueron detenidas en la colonia Lomas del Poniente, en Santa Catarina.

Se trata deMarlene González Castro y Laura Mejía Bocanegra, quienes fueron localizadas a dos kilómetros de distancia de donde ocurrió el atraco, pero en las calles del sector Hacienda Los Portales.

Los hechos sucedieron a las 12:40 horas cuando policías de Santa Catarina que realizaban un rondín de vigilancia en el sector norte de la citada ciudad, recibieron una llamada sobre un reporte de robo a la tienda Seven Eleven ubicada en la calle Paseo Arbolado esquina con 15 poniente en la colonia Lomas del Poniente.

Al arribar al lugar los uniformados se entrevistaron con la encargada del negocio, quien denunció que ingresaron a la tienda dos personas del sexo femenino, quienes se dirigieron al área de hieleras, de donde extrajeron las 12 latas de cerveza Tecate Light y salieron del negocio sin pagar las bebidas alcohólicas.

Trascendió que luego de lograr su cometido subieron a una camioneta Nissan tipo Terra placas de circulación SKT 4580 del Estado de Nuevo León estacionada afuera de la tienda, hasta donde las siguió para solicitar el pago de las latas de cerveza, pero huyeron del lugar.

González Castro y Mejía Bocanegra fueron ubicadas en la calle Rodeo de la colonia Hacienda Los Portales de Santa Catarina, donde se encontraba estacionada la camioneta reportada en la que huyeron. En el sitio se encontraban ingiriendo las bebidas que acababan de robar.

Los elementos de Seguridad trasladaron a las dos mujeres quienes fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, en tanto que la camioneta Nissan tipo Terra placas de circulación SKT 4580 reportada, fue resguardada en un corralón del municipio.

Redacción