UBALDO REYNA
12 de noviembre de 2016 / 05:23 p.m.

CHINA.- Personal de la Policía Rural en coordinación con la policía municipal de China, Nuevo León llevaron a cabo la detención de cuatro mujeres, luego de que el vehículo en el que viajaban terminó volcado tras una persecución.

Además en estos hechos lograron darse a la fuga dos hombres, señalando la autoridad que el percance ocurrió a la altura del kilómetro 115 de la carretera China-Monterrey, donde la Policía Rural le marcó el alto a un vehículo tipo Jetta en color negro, específicamente a la altura del entronque con la carretera al municipio de los Herreras.

Tras la negativa de los ocupantes del automóvil para detener su marcha se inició una persecución en la que también participó personal de la Policía Municipal, siendo ocho kilómetros más adelante a la altura del kilómetro 107 dónde se localizó fuera de la carretera entre los matorrales el vehículo volcado.

Ambas corporaciones procedieron a revisar el área encontrando en este sitio a cuatro mujeres que habían sufrido diversos golpes y que fueron atendidas por los paramédicos, dos de ellas eran menores pero no se proporcionaron sus datos personales y se informó que al parecer son originarias del municipio de Juárez.

Dentro del automóvil con placas de Nuevo León se encontraba un arma tipo AK47 de las conocidas como "cuerno de chivo", la cual fue decomisada sin que se revelaran mayores datos y sólo se mencionó que las personas serían consignadas ante las autoridades correspondientes.