LOURDES SOLER
5 de marzo de 2017 / 09:48 p.m.

GUADALUPE.- Un matrimonio fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe por presuntamente quebrarle la pierna a golpes a su hija de seis meses de nacida.

Fue ayer por la noche cuando Jennifer, de 20 años, madre de la menor y su padre, identificado como Cristian de 27, la llevaron a una clínica Alpha Center ubicada sobre la calle Juárez en su cruce con Independencia en la zona centro.

Al revisar a la menor, que no fue identificada, los médicos le encontraron varios moretones en su rostro y la fractura en su pierna izquierda, por lo cual, procedieron a dar aviso a las autoridades.

Durante la entrevista realizada por los oficiales los padres cayeron en contradicciones de lo sucedido a la menor, ya que argumentaban primero que su hermano la había golpeado mientras que la otra versión es que se había caído de la cama.

Ante esto el matrimonio fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo los cargos de maltrato infantil.

Según información del DIF Estatal, la menor continúa internada en el hospital privado pero su estado de salud es reportado como estable.

Así mismo mañana será dada de alta e ingresará al DIF Capullos, en donde, se buscará a algún familiar de la menor para ver si la podrán cuidar y en caso de no ser así la menor quedará bajo la custodia de la dependencia para que sea adoptada.