REDACCIÓN
9 de febrero de 2016 / 07:56 a.m.

Galeana.- Una pareja que transportaba en un vehículo 300 gramos de cristal, en compañía de un bebé, fue detenida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la PGR y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Édgar Gómez, de 35 años, y su pareja Flor Ríos, de 18, fueron capturados el pasado sábado en el puesto militar de seguridad San Roberto, en el municipio de Galeana, donde los sorprendieron con la droga y 13 mil 500 pesos en efectivo.

De acuerdo a un boletín de prensa, los detenidos tripulaban un vehículo Pontiac con placas de Tamaulipas, y al llegar a dicho punto de seguridad, les revisaron la unidad y detectaron el paquete con la droga oculto en el cofre.

Con la pareja viajaba un niño de un año y dos meses que quedó en manos de las autoridades del DIF Capullo, en la entidad.

Mientras que su madre y Édgar Gómez quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que integra la averiguación previa de los hechos.

Será en las próximas horas cuando el representante social resuelva la situación legal de la pareja, que permanece detenida en las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, al igual que la droga, el vehículo y el efectivo que les aseguraron.