11 de septiembre de 2014 / 05:31 p.m.

Monterrey.- El estruendo de un disparo provocó la alarma entre los clientes y empleados de un hotel ubicado en pleno Centro de Monterrey, provocando un intenso despliegue policiaco.

Al interior de la habitación 204 del Hotel Diro, se encontraba una pareja , la cual fue sometida de inmediato por elementos de la Policía de Monterrey, quienes tras detenerlos, encontraron una arma de fuego al interior de un bote de basura.

Afortunadamente el proyectil no dejó personas heridas, pero atravesó las paredes de tabla roca del citado establecimiento ubicado sobre la calle Washington, entre Juárez y Guerrero, ocasionando daños hasta la habitación 202.

Fue el hombre, identificado como José Luis Venegas quien efectuó el disparo, mientras que su acompañante fue identificada como Katia Patricia González Gómez de 19 años, quien aseguró que desconocía que su acompañante se encontrara armado.

De inmediato uniformados municipales, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Fuerza Civil, ingresaron hasta el inmueble, donde interrogaron a los detenidos.

Debido al estado de ebriedad o de intoxicación en que se encontraba el detenido, no pudo decir qué fue lo que había ocurrido.

Sin embargo, la joven mujer señaló que ambos eran amigos y habían arribado a las instalaciones de este hotel para continuar embriagándose, pero cuando ella le externó a su acompañante que se retiraran de la habitación, de manera sorpresiva el detenido sacó una pistola, escapándosele un disparo.

Tras escuchar la versión de la detenida, ambos fueron llevados a las instalaciones de la Policía Ministerial donde serán interrogados e investigados para descartar si se encuentran vinculados en algún delito.

FOTO: Yadith Valdez

YADITH VALDEZ