MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de enero de 2016 / 08:32 a.m.

Cadereyta.- Tras una persecución policías de Cadereyta Jiménez detuvieron a dos ex uniformados que habrían cometido robos con violencia en esa localidad.

Ambas personas fueron detenidas luego de que elementos municipales les marcaran el alto porque circulaban en una camioneta que aparentemente había sido utilizada para cometer robos, pero se dieron a la fuga y comenzó la persecución.

De acuerdo al secretario de Seguridad de Cadereyta Jiménez, Jesús Homero Fonseca, la pareja habría sido denunciada por un robo con violencia ocurrido el 18 de diciembre.

Según Milenio, los detenidos fueron identificados como Juan Antonio del Ángel, alias "El Negro", de 31 años y Blanca Cristina Flores, "La Güera".

Juan Antonio se desempeñó como militar de 2000 a 2005 y también fue policía de Apodaca, mientras que su pareja fue elemento de la Secretaría de Policía y Tránsito del municipio de Juárez hace 12 años.

En la camioneta en la viajaba la pareja, una Dodge Durango 99 en color rojo, se localizó una pistola de postas y dinero en efectivo.