GUADALUPE SÁNCHEZ
10 de septiembre de 2017 / 02:41 p.m.

MONTERREY.- Un hombre y una mujer fueron detenidos cuando intentaron evadir a la policía en la colonia Talleres de Monterrey y tras ser sometidos una revisión, les fueron localizados, hierba aparentemente marihuana y pastillas psicotrópicas.

El hombre fue identificado como Ángel David., de 28 años de edad y María de la Luz., de 38 años de edad, quienes fueron detenidos en Prolongación Colón y Xicoténcatl, en la colonia antes mencionada.

De acuerdo al reporte de la policía, la patrulla realizaba un recorrido normal, cuando detectaron a la pareja que al ver a la unidad policiaca, mostraron actitud evasiva e intentaron huir.

Al sujeto le encontraron una cajetilla de cigarros que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana, mientras que a la mujer se le encontró en su ropa un frasco de medicamento controlado con 15 pastillas.

Los detenidos fueron fue trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.


dezr