ZYNTIA VANEGAS
31 de mayo de 2018 / 06:56 p.m.

MONTERREY.- Un elemento de Fuerza Civil y un conductor de Uber fueron detenidos por elementos de la policía de Monterrey por cometer un robo en un bar del centro de la ciudad.

Según el reporte los detenidos fueron identificados como Raúl H. de 35 años, elemento activo de la corporación estatal y Santiago M., el conductor de Uber.

Ambos ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Madero y Capitán Aguilar e intentaron cobrar piso, pero al no recibir nada, sacaron un arma blanca amenazando al empleado y sustrajeron de la caja mil 500 pesos en efectivo. Tras cometer el robo huyeron a bordo de un vehículo Kia Río.

El empleado del establecimiento salió a pedir ayuda a una unidad de la policía que pasaba por el lugar y de inmediato los oficiales implementaron un operativo en la zona, encontrando el automóvil cerca de otro bar donde presuntamente volverían a robar.

Al interceptar a los presuntos delincuentes que fueron reconocidos por el afectado, encontraron una navaja y mil 520 pesos producto de lo robado y se percataron que el automóvil utilizado era un servicio de taxi Uber.

Durante esa noche otras personas denunciaron un robo de este tipo en la calle Guerrero y Luis Mora por lo que ya se investiga si los detenidos fueron responsables.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.

mvls