MULTIMEDIOS DIGITAL | GUADALUPE
10 de septiembre de 2016 / 09:00 a.m.

APODACA.- Dos policías activos del municipio de Apodaca fueron detenidos e ingresados al penal del Topo Chico por abusar sexualmente de una menor de 16 años.

La agresión ocurrió el pasado 6 septiembre después de la medianoche cuando la menor se encontraba con su novio a bordo de una camioneta y repentinamente llegaron los uniformados. Tras percatarse que su pareja es mayor de edad, le exigieron dinero para no llevarla al DIF.

Su novio accedió y cuando acudió por el dinero, el elemento Fidencio Filio Chazarez aprovechó para abusar sexualmente de la menor, en presencia de su compañero y cómplice José ángel Quintero Castillo, quien también se encontraba abordo de la patrulla.

Tras interponer la denuncia, las autoridades iniciaron las investigaciones y establecieron mediante la cámara de seguridad de una tienda de conveniencia que los uniformados acudieron a comprar preservativos antes de cometer el delito.

Hace menos de una semana, el director de Tránsito de ese mismo municipio fue detenido por abusar sexualmente de una agente de la corporación..