MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de octubre de 2017 / 04:06 p.m.

MONTERREY.- Cuatro policías municipales fueron detenidos por presuntamente asesinar a golpes a un joven a bordo de una patrulla en la colonia Urbivilla, en el municipio de García.

Felipe L. de 39 años; Marco Antonio C. de 28 años; Inocencio G. de 25 años; y Rubén C. de 37 años, quedaron imputados por homicidio calificado y abuso de autoridad.

El homicidio ocurrió a las 09:00 de la noche del 6 de octubre pasado en la calle Padreras de Guadalupe.

De acuerdo a la investigación de las autoridades estatales, el ahora fallecido, identificado como Jorge Alberto Cuadros, de 19 años, se encontraba en su casa con su pareja cuando al menos ocho policías ingresaron y después de cinco minutos lo sacaron esposado junto con su hermano.

Al llevarlos a una de las patrullas, los elementos supuestamente golpearon a Jorge, ocasionando su muerte.

Las unidades se retiraron y dejaron el cuerpo del joven esposado, pero momentos después un policía volvió y se las quitó.

Trascendió que el reporte inicial indicaba el robo de cerveza en un establecimiento, pero dicha versión fue descartada tras la declaración de testigos y el comprobante de compra.

Fue este domingo cuando la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutó las órdenes de aprehensión en contra de cuatro elementos en la colonia Hacienda del Sol y fueron trasladados al penal del Topo Chico. 


dat