MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de octubre de 2017 / 10:18 p.m.

ESPECIAL.- Tres hombres fueron detenidos por la Policía Municipal de Juárez al ser sorprendidos en posesión de armas y drogas mientras circulaban a bordo de un vehículo compacto por calles de la colonia Vistas del Río.

Los hechos se registraron este jueves cuando oficiales de la policía municipal detectaron un automóvil negro tipo Spark, cuyos tripulantes al observar la presencia de los efectivos policiacos intentaron acelerar la marcha para escapar en sentido contrario por la calle Vistas de la Primavera, sin embargo fueron alcanzados y sometidos a una inspección.

Ahí se les encontró un revólver calibre 38 con dos cartuchos útiles y una escopeta recortada de doble cañón calibre 12 en el interior del coche, así como 8 envoltorios de hierba seca con características propias de la marihuana, así como 10 envoltorios de cocaína en piedra envuelta en aluminio.

Por lo anterior se procedió a la detención de Leones E. de 31 años de edad; Francisco G. de 25 años de edad y José R. de 20 años de edad, todos ellos con domicilio en la colonia Vistas del Río.


pjt