LOURDES SOLER
5 de marzo de 2017 / 07:53 p.m.

MONTERREY.- En hechos distintos un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la policía de Monterrey bajo los cargos de posesión de droga.

La primer detención se dio en la colonia Argentina, mientras los oficiales realizaban un patrullaje en el sector.

Fue en el cruce de Eleodoro Perez y Pablo A. de la Garza, en donde, interceptaron a Carlos Escajeda Vázquez de 30 años que viajaba a bordo de un vehículo malibú color blanco; al pedirle que descienda del auto y realizarle una revisión de rutina se le encuentra en la bolsa de su pantalón un envoltorio de papel aluminio con piedra, con características de la heroína.

Al interior del automóvil se encontraron tres bolsitas de plástico con polvo blanco, características de la cocaína y otros tres envoltorios con la droga conocida como piedra.

La segunda aprehensión se realizó en Barrio Antiguo, mientras la joven Alejandra Rodríguez Rivas de 19 años portaba una envoltorio con marihuana.

Fue sobre el cruce de Doctor Coss y Matamoros donde los elementos notaron con actitud sospechosa a la joven, al hacerle u a revisión de rutina se le encuentra un envoltorios con marihuana.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio público