LOURDES SOLER
30 de abril de 2017 / 08:44 p.m.

MONTERREY.- Al participar en un robo con violencia en la colonia La Moderna, un joven de 23 años fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en tanto un segundo implicado no ha sido localizado.

Presuntamente la víctima, identificada únicamente como Daniel, fue atacado por dos hombres mientras caminaba por las calles del mencionado sector.

Amagándolo con dos cuchillos de aproximadamente 30 centímetros y una pistola de juguete los sujetos lograron apoderarse de un celular con un valor de tres mil pesos.

Al continuar su camino la víctima detectó a uno de sus agresores en el techo de una vivienda por lo que dio aviso a las autoridades.

Al llegar al lugar los oficiales observaron al hombre, quien intentó escapar brincando por los techos pero el joven optó por descender para huir en un automóvil por lo que en ese momento fue interceptado por los oficiales.

El detenido fue identificado como Jonathan Arias de 23 años quien quedó a disposición del Ministerio Público para que continúe con las indagatorias correspondientes.