17 de agosto de 2014 / 10:48 p.m.

Monterrey.- El presunto homicida de una bailarina que fue encontrada muerta en su domicilio de la colonia Industrial de Monterrey el pasado 29 de junio, fue detenido por la Policía de Monterrey. En un comunicado la corporación informa que Juan Carlos Barbosa Velázquez de 28 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público que lo buscaba por ser el principal sospechoso de la muerte de Naydi Ana Cano Rangel de 33 años.

La mujer quien bailaba en el centro nocturno "Matehualita" fue encontrada sin vida en un cuarto de su casa ubicada en la calle José María Bocanegra número 510, de la mencionada colonia con huellas de estrangulamiento.

Fue su hermana la que descubrió el cadáver pues después de varios días intentando localizarla por teléfono sin obtener respuesta, decidió ir a buscarla. Al percibir olores fétidos que provenían del interior del domicilio solicitó la presencia de los uniformados y después se conoció la trágica noticia.

Nancy, hermana de la fallecida recibió información por parte de testigos quienes señalaron que Juan Carlos Barbosa Velázquez fue el último en convivir con ella por lo que lo acusó como principal sospechoso.

El presunto homicida fue ubicado por la policía municipal la madrugada de este domingo en la calle de Bernardo Reyes y Martin Carrera en la colonia Hidalgo.

"Según las primera indagatoria el detenido viajaba en un carro Tiida en color gris, con placas de circulación SRR-3213, cuando la hermana de Naydi Ana Cano Rangel, quien murió de forma violenta el día 29 de Junio de este año, pidió a elementos de la unidad 82187, que retuvieran a Juan Carlos, ya que ella sabía que él, había estado con su familiar el día de su muerte", se explica en el comunicado. FOTO: EspecialSANDRA GONZÁLEZ