REDACCIÓN
13 de noviembre de 2017 / 02:54 p.m.

MONTERREY.- Aprovechando que el propietario de un vehículo se encontraba en una reunión familiar, un hombre fue detenido tras presuntamente robar el estéreo y otros artículos, en el municipio de Monterrey. 

La detención de Diego S., de 23 años de edad, se realizó a las 06:00 horas del lunes en el cruce de las calles 20 de Noviembre y 4ª Privada, en la colonia antes mencionada.

El afectado de 33 años de edad, quien pidió el apoyo a los uniformados municipales, refirió que él se encontraba en una fiesta familiar en el segundo piso de un domicilio, cuando un amigo le gritó que le estaban robando de su vehículo Altima, en color plata, diversos artículos por lo que bajó de inmediato.

Observó que el presunto corría hacia la colonia Benito Juárez, por lo que pidió el apoyo de los policías.

Después de varias cuadras de seguirlo, oficiales de esta corporación lograron capturarlo y tras revisarlo le encontraron en una mochila el autoestéreo y un perfume de la marca Hugo-Boss, que sustrajo del vehículo que se encontraba estacionado.

El afectado reconoció como de su propiedad los artículos con un monto de mil 800 pesos, lo que pretendía robarse el ahora detenido.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedo a disposición del Ministerio Público.

ilp